ENVIO Y PAGO

Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago puede ser en efectivo en el local, MERCADO PAGO o mediante transferencia bancaria.

 


¿Realizan envíos al interior? De que forma?

Nuestros productos pueden ser enviados a cualquier punto de la Argentina, siempre y cuando llegue alguna Empresa de Transportes.

Nosotros acercamos el paquete hacia el transporte que vos elijas para que te lo envie al interior del país. En caso de no tener ninguna preferencia, podemos recomendarte alguno.

¿Cuál es el costo de envío?

Tu pedido será entregado en el depósito de Capital del expreso seleccionado con un cargo por bulto de $200. Luego cada expreso cobra el transporte interprovincial, dependiendo de la distancia, forma de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo dependerá del expreso, y de la localidad de destino. Nosotros demoramos entre 2 y 3 días hábiles en enviarlo (a partir de la acreditación del pago).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El tiempo es de 15 días a partir de la recepción del pedido. Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando a cargo del cliente, cualquier costo de transporte necesario para hacer llegar el producto al local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero que debés hacer es ponerte en contacto con nosotros a [email protected], enviando una copia de la factura donde esté incluido el producto, copia del remito de transporte entregado por el expreso y una breve descripción de la falla o problema.

Nota: Dentro del costo de transporte abonado al expreso, se paga un seguro por la mercadería. Consultá con tu expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la caja.

Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.

CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A [email protected] O TELEFONICAMENTE AL +549 112370-3366